sábado, 30 de julio de 2016

EL REGRESO DE SCREAM BITCH
Como todos ya saben amigos, y en un post anterior también lo he mencionado, la tan famosa página Scream Bitch estaba sin “funcionamiento” si se podría decir, me explico, no estaba las categorías con las que solía estar, solamente estaba la parte de reglas y otra opción que puso el administrador para todos los que somos usuarios y podamos por decirlo así reportarnos, incluso tampoco dejaba registrarse a nuevos usuarios, solamente podíamos decir porque hemos estado inactivos y el decidirá a quienes iba a seguir manteniendo en la página.

Todas las secciones fueron inhabilitadas por mucho tiempo, el admin solo respondía a las publicaciones de los miembros de esa página y así fue por bastante tiempo hasta que un día….                                                                                                                                                  
Como podemos ver Scream Bitch (SB) regresó y parece que ahora más fuerte que antes, y ahora se guarda el derecho de admisión, debido a que sigue inhabilitada la opción de registro y para que entren nuevos usuarios pienso yo, su humilde amigo y servidor Dark Lord que existen 2 opciones las cuales las mencionaré.
  1. Tratar de ubicar al administrador de SB dentro de la deep web (que seguro costará mucho tiempo) y confirmar que es él y pedirle que nos deje registrarnos o nos dé un usuario y contraseña para poder acceder ahí, lo cual creo que tendríamos que comprobar que sea el verdadero admin y como podríamos encontrarlo dentro de toda la deep web??, bueno esta es una opción que se me ocurre.
  2.  Que una persona que esté dentro, se pueda contactar con el administrador y pedirle que un amigo suyo (referencia del usuario que está adentro) quiere registrarse y que es legal y lo deje registrarse o le dé un usuario y contraseña, que supongo esta opción pareciera más fácil siempre y cuando estés dentro de SB y el admi sepa si eres usuario de confiar.
Estas 2 opciones se me ocurren amigos, y pues bueno les comparto esto, para que vean que Dark Lord no es un charlatan como otras personas y lo que dice es porque lo ha comprobado y/o tiene pruebas.

Una persona dentro de la deep web me contactó y me dijo que si le pueda dar una cuenta de SB (claro que ya saben ahí abajo nada es gratis, todo cuesta), entonces me contacté con el administrador de SB, claro que no fue fácil que me responda pero al final me pudo responder después de un buen tiempo, supongo que se habrá puesto a averiguar quién es dark lord o no lo sé, pero me respondió.


Cuando le dije sobre un amigo mio que quería formar parte de SB, me respondía más seguido y después de un tiempo de conversaciones o mejor dijéramos de post en SB, pudo comprobar que realmente soy de fiar y me pudo dar un usuario y contraseña para mi comprador, como lo podrán ver aquí amigos míos y no digan que soy un hablador mas que digo sin pruebas.


Luego que me diera el usuario y contraseña, lo demás ya es obvio me contacté de nuevo con mi comprador y le di la cuenta (claro previo pago). Y como verán la página Scream Bitch sigue sin dejar que entren nuevos usuarios por precaución supongo o también porque entraban muchos mirones pienso yo. Pero parece que ha regresado con más fuerza, cabe recordar que en esta página encontré un pack de fotos de NLF y supongo que ya habrán salidos más grupos de ese mismo estilos, que solo hacen causar daños físicos, sexuales y psicológicos pero lo más peor amigos y que pude comprobar con la cuenta que vendí, que hay personas que pagan por ver eso y personas que están dispuestas a pagar harto dinero porque les hagan videos especiales para ellos, que lástima, así está esta humanidad.


Bueno amigos, espero les haya interesado este post para todos aquellos navegantes de la surface y de la deep web que estén investigando casos sobre este tema, ahora ya saben que SB está de vuelta, solo nos queda prepararnos para ver que sorpresas nos trae o incluso para ver si logran desaparecerla. Se despide de ustedes un humilde navegante de la Deep Web Dark Lord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario